viernes, 1 de febrero de 2008

Linares 3


Dia: 1 de Febrero
Salida: Linares
Destino: Granada

Una profunda sensación de alivio me rellena los huesos, lamento decirlo, pero es cierto. Sé que cuando el coche de mi tiburón salvavidas, cruce la puerta de esta ciudad miraré a tras recordando las caras de mis niños que dejo aquí, recordare la lección y sentiré nostalgia de los cuatro torpes caminos que he aprendido. Pero sé que en seguida miraré al frente buscando el futuro, esperando llegar a granada y sentarme con mi gente a ver el carnaval, mas feliz que unas pascuas.

Lo más importante de ayer es que una niña de 7 años me regaló un cartel diciéndome que era su mejor maestro. Y una piara de jóvenes me hizo firmarles las camisetas que les regale(tras una ardua tarea de encontrar al informador juvenil del ayuntamiento de linares, camelármelo, y que me las regalara). Eso fue genial.


un besico a todas y a ser buenas

1 comentario:

Bahú bamba Lelë dijo...

Esperaba el cuarto! jejeje!!! muy bien y ahora a jeré! arsa y olé y yo también estaré por ahí.