sábado, 23 de febrero de 2008

Malaga 2 (La vuelta al hogar)

Dia: 22
Salida: Malaga
Destino: Granada

Viajamos en la oscuridad de la noche hasta mi destino final. Titina me ha recogido en su corcel ficus. Las pasiones, las ideas, las ilusiones, temores y herrores se amontonan en mi cabeza y me presionan el pecho, el futuro antes inquieto e inestable se vuelve una nube negra frente a mi.

Este camino me enseño más a mi sin duda que lo que pude enseñar, cambie el mundo un poquito, empuje con fuerza y arrojo, temble de miedo y disfrute de la pasion del destierro. Viaje por ciudades, por personas, por paisajes e historias que jamas volvere a vivir de igual manera. Mi acento cambio en cada ciudad adaptandome a su lengua madre y sus palabras desgastadas por el uso, que para mi se volvieron nuevas. Me dio Lache de bailar, y conoci a la endroga, participe de las palabras sin "s" y las ideas secillas del eso y aquello... fui suyo por un momento y por siempre seran mios. No se olvidaran mis callos de los momentos amargos, no se perdera ya nunca el sabor de la vida...

1 comentario:

Flor de Sueño dijo...

¡¡Pero si estás igualito!!

¿ya te quedas en casita? una experiencia positiva más a la mochila, ¡toma!

:D