sábado, 23 de febrero de 2008

Malaga 1



Dia:18
Salida:Granada
Destino:Malaga

Malaga es una ciudad entre la cultura y el mar, entre la busqueda de la belleza y la hermosura natural, una ciudad postrada a los pies de una artista, envuelta en arte y aderezada con la amarga especia del turismo.

De la estación al albergue, del albergue al trabajo casi sin parar. El grupo es de los más interesantes culturalmente, son más grandes y de ellos mana el olor de la cultura gitana por los cuatro costados.

Aun soy incapaz de distiguir con que me quedo y que dejo de lo aprendido de la mayor parte de los aspectos de esta cultura como poco singular. Pero si puedo decir que tras conocer en este és a casi 70 gitanos y gitanas tenemos mucho que aprender y muchas falsas ideas y miedos absurdos...



El flamenco mana aqui en cada hueco, y mi profesionalidad se ve coartada ante el arte y la belleza. ¡¡¡Que le vamos ha hacer!!!.

Sin duda un sin fin de dias se suceden entre Malaga y Granada, dias monotonos que demuestran que tras estas cuatros semanas puedo adaptarme a cualquier ciudad en una semana, e incluso encontrar la monotonia. jijijij

Veo el final tan cerca como distante y es ahora cuando más me doy cuenta lo vonita que es mi vida, mi sofa y mi cama.

No hay comentarios: