miércoles, 30 de enero de 2008

Linares 2

Hoy dia miercoles, la soledad me aplasta el craneo cada noche y la esperanza me despierta cada mañana. En este viaje mi vieja amiga soledad que solo logro esquivar cuando estoy con Titina, me acoge con brazos de madre y me acuna cada noche con sus largos frios brazos.

Pero esta vez estoy armado de esperanza, de fuerza y energia, cada día busco investigo y creo para eludir su compañia.

En el curso vamos perfecto. Si la cosa no sale mal antes de irme Linares habrá cambiado un poco, y con él un poco el mundo...

Me puedo dar con un canto en los dientes.

6 comentarios:

TITINA dijo...

Hola Tartufo!!
Soy Titina desde la nube.Aquí todo lleva tu esencia y noche tras noche lucho por seguir soñando, peor creo que necesito, como antaño, la ayuda del entrañable agente 0007, para que me ayude con alguna de sus pocimas mágicas para volver a soñar sin ti.

Yo creo que lo que te pasa (como diría en agente 0007)es el sindrome de bajada de nubes. Porque llevas mucho tiempo sin calzarte las botas de aventuras y la mochila de retos.
Pero este viaje, te servirá y tras él llegarás con artilugios nuevos e inventos mágicos para decorar nuestra nube, humanamente llamada hogar.
Mientrás yo te esperaré tejiendo una manta preciosa con hilos mágicos que nos sirva para poder volar hacia lugares nuevos y sorprendentes.

Un beso enorme de cocodrilo en celo, je,je!!!

Titina, la niña de ojos de alma verde.

Flor de Sueño dijo...

Uaaauuuuh!!

mira chaparrito!! ellos también tienen nube, y diría que es especial como la nuestra! todos los demás también tendrán una? o somos nosotros que vivimos ensueños? qué creéis que pasaría si las nubes de todos nosotros se cruzasen?

¡qué tormentazo de sensaciones!

Bahú bamba Lelë dijo...

Te lo dije, miedo a la llegada y tranquilidad a la noche.
No sé yo eso de la soledad... hay veces que estamos solos en una habitación con mil personas; y otras, acompañados,
en un pueblo perdido en las llanuras, a miles de kilómetros de los nuestros, o en el polo, o en el mar Pacífico.
Quizá hables de algo más ordinario, cotidiano. Pero tranquilo quedará el recuerdo de la aventura, así que disfrútala.

José L. dijo...

:) :) ostras, ostras!

Que flipe! no creo que todos sean capaces de tener una... al menos como la nuestra.

animo baloocas!

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Gracias a todos por pasar por aquí.

Titina: A ti te envío una mirada en silencio, por que entre nosotros no nos hace falta mas. Un besazito distraído.

Flor: En mis largos años al encuentro de la magia y la alquimia, las nubes son lo único que realmente he descubierto que fehacientemente existe. Un largo viaje nos lleva a ellas y una vez en ellas el punto de vista cambia.

Bahu: La soledad nos encuentra siempre, allí aquí y en todas partes, nos rodea y nos acaricia, pero yo descubra como eludirla entre brazos amigos y amables, y aunque los brazos estén lejos ya nunca seré uno para estar solo. Pero aunque la razón impera y manda, el corazón al estar lejos se ahoga y asfixia a veces en este océano por falta de costumbre.

Rayo: En mi estudio sobre las nubes aye que son imposibles de medir y por lo tanto de compara. Titina difiere de mi, ella las mide con mierda, para más información pregúntale a ella.