viernes, 15 de febrero de 2008

Algeciras 2

Dia: 15
Salida: Algeciras
Destino: Granada



Algeciras se despide de mi y yo de ella, la gente dice que el viento que hizo en estos dias no se recuerda desde hace decadas. Hoy ha cesado como diciendo adios.

El reloj va rapido y los minutos se hacen horas con rapidez, aunque mi deseo es llegar pronto a Granda he disfrutado de algeciras lo suficiente para volver.

En cuanto al curso que decir, pocos alumnos pero una vez se logro, tienen un proyecto. Quieren dejar de fumar, y si lo logran viajar a granada un fin de semana. Todo con sus objetivos, actividades, colaboradores...

Esta guay. Me siento feliz porque sé que son capaces de lograrlo, y que han sido ellos quienes decidieron hacerlo. Pocos pero buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa mi niñoooo!!
Q tl? esperooo k bien!! me alegro muxo de haber habladoo contigooo hoy!!
nos vemos prontooooo x fin jeje...
wenoo muxos besitoosss...
me encanta tu blog!! jaja...

Rociooo!!

Alex dijo...

Gracias apañá, ya el lunes estoy por alli, jijijij

Por fin en casita.