jueves, 14 de febrero de 2008

Algeciras 1

Dia:11
Salida: Cadiz
Destino: ALgeciras



Algeciras es una fiesta de sensaciones, como las aguas del estrecho se mezclan asi se mezclan aqui las culturas, los idiomas los rostros las ideas...

El mar esta herido por un barco undido pero aqui nadie habla de eso, como si no existiera. Las calles plagadas de ofertas de viajes a africa dan pasos a mercados de colores y frutas y surgen chawarmerias por todas partes. Me gustaria poder regalaros fotos pero mis medios estan limitados. Frente al mar Gibraltar se ve tras los barcos y el puerto...


El curso es un poco raro. Los alumnos no sabian a lo que venian, el aula cruje y se retuerce para dejarme hacer algo, pues en la facultad politecnica donde estoy, los bancos unidos a las mesas y taladrados al suelo no me dejan hacer ni circulos ni dinamicas, y no hay mas espacio que pueda utilizar, o al menos eso es lo que dice la persona encargada...tuturu

El viento azota fuerte y me despeina a diario me mueve cuando camino y no cesa. Creo que esta enfadado.

Ya seguire contando, espero que a ustedes las aventuras cotidianas le sean de gustosas.

2 comentarios:

Flor de Sueño dijo...

¡Qué bonito! escribes con cariño, y leerte es como comerse.. aaay!! mejor no hablo de comer nada, que todo está rico, jajaja.

Que emoción.. el poder pensar que esta uno cambiando el mundo de a poquito..

Un besico hermanísimo, que ya te echaba yo de menos por aquí.

(¿Has visto mi blog? podría estar dedicado a ti, porque el otro día cuando nos vimos me sorprendió mucho cuánto has mejorado.)

:D

Alex dijo...

me alegra verte, perdon por no escribir antes pero es dificil. Me gusta lo de hermanisimos...jijijiji

Gracias por estar por aqui, un besico.