miércoles, 30 de enero de 2008

Linares 1

En estos dias la aventura contiunua...

dia:28 de Enero
Salida: Granada
Destino: Linares

Llegue a la estacion de linares, no sabia donde ir o que hacer, asi que me dispuse a comer algo. El cutre bar de la estación sucio por doquier estrecho y lleno de adictos al alcohol no ayudo mucho a mi desconcierto.

Pero tras salir de alli me recogio en su taxi Pepe, mi salvador. En el trayecto en su taxi, localizo un hotel donde poder quedarme y me enseño el recorrido más cercano entre el hotel y el colegio Santa Teresa Doctora, el lugar de destino de mi actividad.

Aun los nervios me carcomian, debido al desconocimiento de quien participaria en el curso.

Al llegar la noche la relajación llego a mi habitación de hotel. El grupo era bueno el dia toda una aventura