lunes, 21 de enero de 2008

Pajaritos nostalgicos....


Entre boleros de ayer y hoy. Bailan mis pupilas envejecidas por la mirada en penúltima fila del presente. Con el corazón asfixiado de emoción y la boca seca, camino entre la música de aquellos boleros de esposas muertas, amante y amores de usar y tirar.

Escenarios que se mueven en directo me revelan que estoy viejo. Y las alas ya no vuelan igual, mi cabeza rueda por sentimientos nostálgicos mágicos, y recuerdo entre bambalinas el pasado más feliz, y desde el más feliz de los presentes me alegro y entristezco sin más pálpito que un trozo de presente similar a un pasado bueno.

Quizás tengo el poder de cambiar el tiempo y vuelva al teatro me suba al escenario y muera otra vez, quizás no tenga tal poder.

Quizá...

2 comentarios:

Bahú bamba Lelë dijo...

Uf lo que pides es dificil ve alegrándote y eso que yo mientras pregunto en el sidicato de magia a ver qué se puede hacer.
¿Pero entonces te dio tiempo de ver la obra?

Alex dijo...

Si, mezcla de sensaciones, y muy bonito todo, y yo como los viejos recordando las batallitas con los pocos que quedan. Y miedo escenico orroroso.