miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ser vicial, ser vicio, ser vivo...

Generar beneficios,
acariciar sin recibir nada a cambio,
conseguir todo que quieran que consigas,
conseguir lo que quieras,
recibir elogios,
transformarse en Clar ken,
ser negro,
ser amo de casa, barrer, cocinar, fregar...
ser fiel,
ser blanco,
ser buen amante,
ser listo,
satisfacer lo justo a las lenguas pérfidas
garantizarles su humillacion después,
humillarlas,
saber escribir,
ser un genio,
ser escritor,
ser pintor,
saber historia,
ser fotógrafo,
ser artista,
saber matemáticas,
saber ciencias,
memorizarlo todo,
ser pulcro y ordenado,
poseer una agenda sucia y repleta de tareas,
ser fuerte, no llorar,
carpe diem, vivir la vida,
llorar, ser sensible,
no hundirse,
saber improvisar,
programar todo,
ser líder,
ser autoridad,
ser hombre,
ser tú mismo.

4 comentarios:

Bahú bamba Lelë dijo...

En realidad puedes hacer un análisis interesante de lo que has escrito.

Sencillo y rápido: se hacen tres bloques, uno lo que los demás te exigen, otro lo que tú te exiges, y tres los que no sabes dónde van.

Por otra parte hay otro análisis, lo que para ti son exigencias que te agobian, y lo que para ti son placeres que quieres vivir (incluso siendo exigencias).

Hay unas 37 afirmaciones, cuento yo.

¿Te sirve para tu análisis de la realidad?

Flor de Sueño dijo...

¿Y si no somos tan fuertes? ¿Qué ocurre si hay veces en que nos ahogamos?




Yo siempre he preferido mostrar mi debilidad a los demás. Los demás me hacen más fuerte.

ale dijo...

Gracias.

Iris dijo...

Me gusta lo que reflexionas, me falta un café contigo o más :P