miércoles, 23 de marzo de 2011

Tengo terror a esta democracia

Una democrecia, que permite y tiene a una orda de politicos incapaces de ponerse deacuerdo en cuestiones basicas como empleo, terrorismo o educacion han votado con unanimidad el bombardeo de Libia.

Con esta unanimidad, han decidido no solo bombardear Libia, sino también la poca coherencia que les quedaba, la poca credibilidad que les quedaba, y por supuesto la fe que algunos teníamos, y digo fe y no confianza pues no habian dado muestras de ello.

Han emostrado una vez más como la publicidad del estado,(prensa y radio-televisión) nos desinforma a diario.

Por estas razones no podemos hacer otra cosa que posicionarnos, colocarnos en el sitio que cada cual piensee, de una forma individual y libre.

Yo por mi parte renuncio a la creencia de estado democratico y la creencia de que la democracia es el mejor sistema politico que se puede tener, y esto probablemente generará un gran cambio en multiples acciones y pensamientos.

Cada cual piense en que le afecta, pero sabed que solo en los actos se puede ver el cambio del mundo y que quedarse sentado es tambien una acción.

2 comentarios:

klarinete dijo...

Sí, efectivamente, tenemos que buscar otra alternativa, yo estoy contigo. Ahorra para sudamérica, esto es otro mundo, una buena alternativa. Con algunas ideas de aquí, tan naturales, tan salvajes, tan auténticas... se puede un mundo mejor.

suerte y ánimo para afrontar el mundito que se nos brinda,

un abrazo

klarinete dijo...

Lindo, otro punto de vista de Libia, increible! un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=Sp1QPP_mIxA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nP_1Mnp2u2w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1ol5gaFSthE&feature=related