lunes, 8 de noviembre de 2010

...

Ojos de la noche,
el hedor de las luces
contamina las oscuras nubes,
la noche respira con los ojos cerrados,
el verde de los árboles choca contra el silencio,
y las sombras se vuelven
más oscuras,
más de invierno.

En el camino el loco me seduce,
me trastoca los sentidos
se apodera de mi cuerpo y huye,
cuando todo esta perdido
yo poeta acudo a transmitir sus miedos,
y los canto al viento,
y sereno el alma al ritmo
secreto de los pasos del carma.

La razón recoge los trozos de cristral mojado,
los reduce a polvo,
los ordena de nuevo,
los mete en distintos sacos.

El mundo me parece un poco más ordenado,
ficción de los sentidos,
hoy busco el camino entre la locura y el miedo,
entre el caos y el sacrificio,
entre el futuro y el invierno.

Mañana cantarán los sonajeros y las cicatrices,
me arrepentiré de los pasados
que no pasaron,
desearé los futuros que se fueron,
soñaré con el presente
que finalmente,
vivo.

No hay comentarios: