miércoles, 24 de septiembre de 2008

El monstruo

Por dentro soy un castillo
despojado de ventanas,
pliegos de escalones recorren salas inmensas y laberintos de pasillo,
desconozco los mapas y las señales,
pero oigo ruido de gente
que balbucean falsedades y medias verdades,
solo en tal habitáculo
solo me aterroriza la bestia.
Ella vive encadenada en algún sotano húmedo
o quizás en alguna sucia sala.
Sé que cualquier día de mala suerte
ella me encontrará,
o aun peor yo la encontraré a ella.
Mis medios mapas,
y tristes costumbres se perderán para siempre,
libre y bestia el castillo
se volverá locura,
carreras y oruptos,
y entonces nadie
me mostrará el lejano cielo,
que más allá de mí,
cubre el mundo.

3 comentarios:

Bahú bamba Lelë dijo...

Joder picha qué bueno eres!!!
Me encanta...

jazzdelcuento dijo...

Joder pues pa no tener ventanas el castillo escribe de puta madre. Un abrazo mu fuerte, Cuando quieras hablamos.

Flor de Sueño dijo...

Precioso!! :D qué bonito!!

Me ha encantado (también) veros hoy, mil gracias a ambos por vuestra ayuda. Ya me he enterao de que el chaparrito va mañana contigo a la granja, ya os vale!! yo quiero ir! que me gusta más una granja que tó!!

Me prometes que otra vez será conmigo. (y punto, jejeeje).