lunes, 10 de marzo de 2008

El ser humano, no domina el mundo. Son ellos..




Este ser es ciego pero se arrastra por dentro de los humanos, alimentándose de su mente, sus sentidos e ideas. Se transforma continuamente dejando tras de si los restos muertos de su constante mutación. Se extiende como un virus contagioso por entre los seres humanos, aunque con tropiezos no para de aparearse cada vez que encuentra otro ser de su especie.

Nos conquista y dirige nuestro pensamiento, y su esencia brota desde dentro hacia fuera en cada humano. Sale por nuestra piel y nuestros ojos, entre las arrugas de su frente puedo verlo y en el temblor inquieto de tu pierna, lo veo entre tus dientes y tu lengua conquistando el mundo e infectando cada día a un nuevo ser.

1 comentario:

Lucas dijo...

Pues nada Alex, que aunque creas que no. Te leo todo lo que escribes.
Lo único que pasa es que esto de los blogs lo tengo dejadillo, pero bueno, te leo que es lo importante!!
Quiero que sepas que me encanta como escribes, y lo que escribes. Que tengo ganas de que mas tardes estés donde tu sabes, pues nada ya es lo mismo sin ti... eres como la nicotina tioo!!!
Total, que te hago un enlace en mi blog ok?
Vengaa seguiré leyendoteeee!